domingo, 25 de enero de 2009

ya vale de porterias y canastas!! reforma deportiva ya!!

me cago en tod@s los que ejercéis en el poder de la manera y rango que sea y no os dais cuenta que aparte del puto negocio mediatico del fútbol existen deportes que ni conocéis y para los que no existen lugares para practicarlos porque la ignorancia y baja cantidad de beneficios económicos y políticos para los ayuntamientos los hacen innecesarios para ellos, hasta que algún día, ojala no muy lejano el hij@ de alguna de estas personas, (en las cuales esta la posibilidad de ir mejorando y adaptando continuamente los municipios y ciudades al trafico, industria, paisaje...y joder!! porque no a las instalaciones deportivas publicas), le de por patinar y su papa o mama, entonces espabile.

ya vale de porterías y canastas!!
Zonas deportivas y áreas recreativas para tod@s las personas y deportes!!!Enteraos de una puta vez julais!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke puta razon tiene el hijo de puta este,abr si se dan cuenta de una vez d ke realmente lo ke hay ke hacer es ir a granel,y no hay mas!!!xD aupa sekret spot a granel!!!dale grasa ahi!!!!!

p.d.:ese mario abr cuanndo se recupera y podemos darle ahi a granel en el spot!!!aupa mario!!!y el isaako se hace el headflip de tiron ,lo flipas!!!

Ya sabes donde estamos?