miércoles, 11 de marzo de 2009

Arranca el Blog pero no la curva...


Ya dije, para aquellos que hayan leido el post anterior, que no volveria a publicar nada hasta empezar con la curva...y os escribo porque algo ya hemos echo ( los de siempre, como no) y todo gracias a nuestro amigo Xabi y su aita, a los que se lo agradecemos mucho, por que nos han traido el material para hacer la curva de un dia para otro, gratis y encima nos lo han dejado en el mismo sekret, todo un lujo para los julays que no habeis dado el rostro ni con los 50€, ni con el trabajo. Me jode bastante ya que Xabi ayer mismo se revento el hombro en una caida y en un mes no podra patinar teniendoselo mas que merecido (recuperate pronto Xabi) asi que no os vamos a seguir reclamando ni los 50€ ni que aporteis ayuda. Egoistas de mierda tiene que venir un chaval y su aita para hacer mas que todos vosotros... pues parece que si.


Por lo menos algunos seguimos al pie del cañon, dandolo todo para que otros patinen en algo que ni saben como se hizo. Algunos dan todo para que otros se beneficien...umm!! Vais a oir ...

A pesar de todo el BLOG esta funcionando bien, muy pronto tendreis noticias sobre la obra y como no sobre las tablas de Skate


P.D.
Amadeo lo ha conseguido, aleluya a encontrado el Blog , pero no se ha encontrado a si mismo todavia.
Estamos contigo pero....juegatela mas chaval, que no sudas ni patinado al mediodia en verano, ah! y sacate la mano del bolsillo cuando fluyes JEJEJEJE!!

10 de marzo de 2009 21:35

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mu bien mu bonito too esto, pero lo mas importante y toos sabeis no hace falta ke lo repita siempre, lo importante en esta vida es ir A GRANEL!!!
A GRANEL a currar ahi en la rampa!!!! juasjuasjuas xD

Anónimo dijo...

hay esta el sekret spot en 3D,,que bueno,olle habra que ir a por el resto del material,no?yo si quereis vamos al sitio que os dige pero tendria q venir conmigo el que se h encargado de hacer la recolecta..
bueno skaters llamadme si quereis saber de mi o si no ya estaremos

Anónimo dijo...

A currar perras de mierda,si entre todos ponemos algo de nuestra parte acabaremos antes y estaremospronto gozandola a tope,mira quien lo dice!!!!No soy el mas indicado pa decir esto pero me dau cuenta x fin de ke tenemos ke darlo toos todo, me incluyo!!
Simplemente recordaros ke vayais siempre A GRANEL en la vida en general!!! Ke os den!!! xD

Themar dijo...

gusanos huecos de full!! como os vaya igual en la vida... no sigais perdiendo el tiempo ni ocupando sitio en el mundo, cortaos las venas ya!!!

Ya sabes donde estamos?