viernes, 29 de enero de 2010

otro año al fuego...y que sean muchos mas


Mirar lo que nos han traido los Reyes Magos de España, ya que al Olentzero lo han metido en el talego por algo que nadie sabe, como suelen hacer por aqui....

Comenzamos año con una crisis de la hostia y con 4.300.000 de personas paradas, los que deberian controlar el tema estan tocando mucho los cojones ya. Todo un Tourmalet de enero y yo creo que para todo el año, por desgracia.

Bueno ya vale de mierdas, que este blog no tira por esas lineas, es dificil mantenerse al margen de estos temas tan cercanos...pero mas dificil es mantenerse lejos de nuestra tabla y mas ahora que con el frio que hace ni sudamos jajajaja!!!!!
Mientras unos se van a la playa otros nos vamos a la "neu", ya era hora manis!!! Y es que un servidor lo necesitaba ya OOOOHHHH!!!

No es que marchen las cosas muy bien en general pero siempre nos quedaran las sesiones en el sekret, momentos en los que yo por lo menos soy feliz de cojones y los cuales necesito como la... alguno mas me parece que tambien. No perdamos las buenas costumbres amigos mios. Haber si llegamos a romper la rampa, eso querra decir que todavia seguimos patinando despues de casi dos años en nuestro Spot Okupa y que el progreso de destruccion urbanistico sigue jodido por la crisis (que siga asi). Quien lo diria...

Pa los 4 de Sekret:

SKATE A GRANEL!!!!!


Me reitero en lo dicho en la entrada anterior sobre ayudantes en el blog ( que os jodan cabrones). Que no soy dios, el dia tiene 24 horas y el craneo limite....y recordad, "sed como el pajaro que vuela al reves para que no le entre arena en los ojos"

16 comentarios:

GOTERAS VIOLENT GRINDER SK8TR!!! dijo...

Ese themar ahi,siempre tan inspirado y directo,diciendo siempre las cosas como son,valorando las cosas y las personas como son y sin andarse con rodeos.Porque esta vida es muy corta y somos nosotros mismos la ke la hacemos complicada a veces,por no hacer lo ke verdaderamente nos gusta le damos mil vueltas al asunto,hablo logicamente por mi,porque a veces me hago la picha un lio pensando en el ke dirán y realmente lo ke digan me la deberia de sudar,pero ya sabeis como es esto.Vives pensando en el ke dirán pero ke les den a los ke digan,a disfrutar ke son dos dias!!!Hace bastante ke el Themar me lleva diciendo ke me deberia de querer un poco mas,y yo no le entendia,pero de un tiempo a esta parte he reflexionado y me he dado cuenta de ke si uno mismo no se quiere y se cuida,acaba haciendo lo ke no quiere en realidad,hay ke valorar lo ke se tiene ke aunque parezca poco,porque en esta sociedad capitalista siempre es poco y siempre quieres más y más,es suficiente para gozar y dejarse de pamplinas."SK8 A GRANEL" es una frase ke utilizamos muxo,y me paro a analizarla y dice mucho mas de lo ke perece,es una forma de ver la vida ke la gran mayoria de la gente no comprende porque estan preocupados en sus vidas monótonas y rutinarias.
Bueno vale ya de ser tan critico con la live y voy a ser algo mas positivo,solo saludar a los 4SEKRET VIOLENT GRINDERS y dar las gracias por compartir tantos momentos buenos juntos,eso nos lo quitara nadie y quedara ahi en el buen recuerdo.Felicitar a THEMAR por haberse portado tan bien y haber recivido ese tan preciado regalo por parte de la familia monarquica venida de oriente,KE SUERTE!!!! A YANN decirle,ke se deje de tanto salitre y ke se anime algún día con los riders de las colinas vírgenes y rebosantes de nieve en polvo,nieve de la húmeda no os equivoquéis!!!

Sin mas,deciros ke el THEMAR y yo nos escapamos pa ANDORRA a casa del JUANILLO de CANILLO,un tipo sin igual,ke aunque se encuentre a mas de 400 kilómetros de aquí,seguramente formaría parte del sekret y compartiría tantos momentos de evasión y disfrute,llevando hasta el extremo el lema "A GRANEL SIEMPRE"!!!!Un beso y un saludo para el Juanillo y la Montse,y el TRASTU claro,preparaos ke vamos palla!!!!


P.D.Themar ya puedes ponerte las pilas ke por la rosignol te voy a dar pal pelo,no me vas a poder seguir gañan,con las cachabas de acero ke llevo cualquiera me para,eso si el lastre me hara bajar mas rápido pero el culo me hará frenar de golpe,aunque no estemos este tiempo aqui los ke os quedeis recordar "IR A GRANEL SIEMPRE",pues nosotros iremos,Rubio te dedicaremos unas lineas a tu honor pa darte un poco de envidia!!!!!!

SK8 A GRANEL

AGUR!!!!!

yann dijo...

Unos vais a la nieve y a otros la nieve nos va..
nieve virgen o en polvo o nevadas en paquete..o empaquetadas en pequeñas cordilleras rectas que desaparacen tan rapido como un suspiro profundo..
pitillo y birra...
pasarlo bien oh my friends ripando esas colinas... algun dia ire con ustedes.. mientras me queda el salitre..que es lo mio..
y las pequeñas cordilleras rectas de nieve en polvo que desaparecen tan rapido como un suspiro profundo...
y tan profundo como turbio y oscuro e inpuro suspiro para casa ya me las piro de echo ya a dejado de nievear el cañon de la nieve que hace olvidar de los colores del eroski encerrados con la llave verdecina del pan bimbo.Pura realidad.
YANN

yann dijo...

Por cierto themar buenas palabras..me a gustado la del pajaro

Themar dijo...

lo maximo manin!!! ripando a fuego por el pais de los pirineus y hoy nos vamos a joder todas birras que tengan en los garitos de aki...esta semana pasare por la rampa si el laburo me deja ( mutxo argentino por aka )no sufras con la eskoria de la aldea que el el fondo son buenos chavales .... JA JAJAaaaaaJAJAJAJ!!!!!!!

Haber cuando vienes a ripar un finde con el goteras y conmigo


ADEU!!

Anónimo dijo...

eh themar, mira aver si te pones por aqui el i go ride de los muchachos (esta hecha pa vosotros la cancion) , despues de tantos años desde ke les vimos han sacado cd.


http://www.myspace.com/losmuchachoshxc
http://www.myspace.com/losmuchachoshxc


bridax!

yann dijo...

Infame realidad esta que nos a tocado vivir,crisis por aqui crisis por alli,amigos que caen el camino,quizas nunca llegaron a ser amigos siquiera,era solo una ilusion de adolescencia absorta por el cannabinoide,y algo mas.Hoy algunos nos preocupamos por el devenir de nuestro destino otros se ocupan en lidiar batallas contra sus propias mentes,conflictos morales entre el deseo y el deber,entre lo que apetece y lo que no.A veces hay que elegir aunque cueste,sino te quedas estanquado.
Hasta aqui el relato de mis desavenencias,ahora voy a dedicar unas palabras amistosas a mi recien amigo de hombro dislocado,un igorrano usansolotarra que me a echo ver que todavia quedan algunas personas que no quieren ser ni mas ni menos que lo demas,lejos de egoismos y envidias libanesas.Eres el puto amo arteche.Busca tu camino amigo.Pura realidad.
yann.

Unknown dijo...

mutxo bridax!!!
haber si me zumbo el tema por internet tio, pero necesito la letra, que no se les entiende a los cabrones... estamos mani!!!!

Anónimo dijo...

in my skateboard!
muchos años han pasado desde la ultima vez
que sentiste asi el viento en tu cara
no olvidare esa expresion, eso era felicidad
muchos años han pasado desde la ultima vez que patinamos por la ciudad rompiendo las normas
esa vida loca como decia mi madre
esa vida loca nuestra forma de vivir
muchos años han pasado desde la ultima vez que sentiste tu asi, el pati bajo tus pies
seguridad total,libertad absoluta inundaban tu corazon ahora viejo y cansado

i go ride in my skateboard, skateboard is my life!!!!


muchos años han pasado desde la ultima vez
y miras tus viejas heridas, un recuerdo cada una
y solo piensas en una sola cosa... porque no seguiste y yo si
y lloraras en la habitacion mientras tarareas nuestra vieja cancion


i go ride in my skateboard, skateboard is my life!!!!




YA TE GRABO EL CD Y TE BAJO UN DIA QUE ANDES POR AKI



BRIDAX!!

Themar dijo...

tenias razon Bridax!!! esa letra va mu fina...nosotros seguiremos hasta partirnos!!!

Haber si me paso por los barrios bajos.... Agur

yann dijo...

bueno bueno bueno,una semana plena de sesiones en el sekret.Asi da gusto.grinds,ollies ostias y fotos para el blog.Una buena dosis de buen feeling que compensa con creces la falta de eso mismo en otro spot de nuestra cotidiana vida en la aldea.Isaac as faltado tu y tu fistulilla,recuperate pronto manin,y vuelve a la senda del violent grind.
sin mas hasta aqui mi comentario de hoy,un poco falto de mis habituales palabras psico-autocriticas.pura realidad.
yann.

yann dijo...

e themar mirate en skatefilms tv el video de la entrevista a gerard riera te va a molar mucho.

yann dijo...

Basandome en evidencias tan simples y llanas como las que el dia a dia de mi vida me dicta llego a conclusiones confusas para la mayoria de los mortales,no en vano son dificiles de entender pensamientos y sentimientos propios de momentos periquiteros como el que allana mis pensamientos en este minuto de incoherentes pensamientos enturbiados por enseres polvorientos directos implicados en la desparicion de las pocas ultimas neurotikas neuronas que puedan quedarme...mañana tengo una entrevista de currele que espero cambie mis rutinas..todas menos las de los locos eslayes que con themar ruman y fistulillas quiero seguir rutineando hasta el fin y confin de mi locura.yann el alacran.

yann dijo...

desde aqui quiero pedir perdon a todos los pocos lectores de este blog por mis escritos.Seguro que pueden llegar a ser pesados de entender por el simple echo de que no vienen a cuento de nada que incumba al fin de lo que debiera,o sea a la rampa,y suelo dibagar con palabras a veces inconsecuentes para todos menos para mi perturbada mente,pero es que es una via de escape cojonuda para desatascar el atasco mental que me corrompe,ya se que ultimamente me estoy pasando asi que sorry.yann.

iturbe dijo...

soy iturbe.quiero hacerme la tienda en igorre.es mi deseo.es un proyecto complicado que solo puede dar a luz si en ello invierto todas mis ganas e ilusiones,y la ayuda de aqui mi colega garin.mani mani mani....

yann dijo...

vamos a la rampa cabrones.....

yann dijo...

Bienaventurados sean aquellos que patinan...o se patinan..

alavados sean aquellos que destruyen...o se destruyen..

skatedestroyer...patinador destructivo..

skatedestroyer..patinador destruido..

Extranas simbiosis antonimas que delatan el estado de nuestra rampa y nuestros animos.

La vida nos lleva de un lado al otro tan rapido como un cambio de viento repentino de sures templados a nortazos frios y ,del gozo al pozo,del coping al suelo,de la risa a la tristura.

Y es en vano intentar pararme a pensar porque y que poder hacer para que esto no sea asi,es como patinar cuesta arriba.

sin mas.Es la pura realidad que nos toca.

yann.

Ya sabes donde estamos?