viernes, 26 de marzo de 2010

Polen para tod@s!!!!

Me cago la puta mierda de bloger, se acaba de borrar la entrada entera y las fotos, paso de volver a escribirla ... ultimamente todo son marrones.
La nieve se marcha, la rampa se esta reventando, nosotros tambien JEJEJEJE
Haber si nos pegamos unas sesiones y hablamos del tema.
Nos vemos gente


P.D.
Goteras no estaras en los alpes???

6 comentarios:

yann dijo...

ese themar!! actualizacion blogera..aunque creo que voy a ser yo el unico que lo va a ver..a ver si me llamas cabron y vamos a darle un poco...yann...

yann dijo...

Es increible la sensacion que me invade cada vez que entro a este blog.Una cosa en la que tanto hemos creido y en la que tanto hemos currado que se este muriendo asi.
Si es que ya ni siquiera entrais para criticar a la peña!!
la cancion que suena al entrar ahora si que hace honor al momento...the end..

sera esto el fin de todo?? o es solo un lapsus circunstancial porque el dueño nos a catao??

jej!! this is the end my friend!!

no nos engañemos, aunque no hubiese venido el dueño esto esta muerto,aunque arreglemos lo que deberiamos haber arreglado hace mucho,esta muerto,y aunque vuestros patines los tubieseis en el maletero de vuestro coche ocupando sitio(estan en la lonja del rumano por cierto) estaria muerto..vaya mierda.

En mi sigue vivo,el otro dia fui y me la goze.Si una dia entrais aqui y leeis esto,cosa que dudo,mirar las fotos haber si os hacen pensar y recordar esos ratos.

Pura realidad tios.

Anónimo dijo...

porque el final del sekret? con todo lo que habeis currado... como os piyo el dueño pues? no hay derecho!! sk8 park ya!

yann dijo...

ese anonimo ay!!! this is the end my friend!! nos pillo porque fue a visitar su pabellon y se encontro con todo el cotarro y se moskeo un poco!! espero que lo haya superado ya.es el fin del sekret spot...pero sekret sigue vivo..agazapado esperando su momento.Y se levantara emergente del fondo del pozo de turbias aguas en el que a caido.the next is the best.pura realidad.

Goteras return? dijo...

xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!Ese yann ahi,lo capto a granel siempre!!!

Anónimo dijo...

estube el tro dia porque llovia y no se podia patinar en deusto. llegue y estaba todo destrozado, no se podia patinar. Me encontre con unos chavales y me dijeron k habia gente k mojaba la pista y hacia hogeras si pensais arreglarlo , contad conmigo...

Ya sabes donde estamos?